Translate

viernes, 22 de agosto de 2014

GOLPES BAJOS

Una de las #ventajas de esta #profesión es la cantidad de #personas que conoces. Estos días se van muchas personas a sus #hogares, puestos de #trabajo y #escuelas. Y vienen otras. Aquí os presento a #Pablo #Novoa que junto a #Nono #García forman el grupo "#Radio #Pesquera". Para quién no sea de mi quinta tengo que decir que Pablo era uno de los integrantes del grupo "#Golpes #Bajos" y es una persona encantadora, accesible, con los pies en la tierra y me ha demostrado ser todo un #profesional. Cada día que pasa me siento más #afortunada, por l@s que se van y hasta las próximas #vacaciones no los volveré a ver, y por l@s que se quedan y se convierten en parte de mi #día a día. #Bienvenid@s tod@s a #Taxi #Nigrán #María: 653736754

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario